Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 agosto 2013 4 22 /08 /agosto /2013 11:01

La floresta a mi espalda parece estar expectante de las palabras que estoy escribiendo.

Efigies naturales mudas llenas de vida y que generan vida.

Al girarme a obervarla, una suave brisa mueve sus ramas. Algunos pajarillos juguetean y las sempiternas palomas, regresan con su monótono arrullo.

En la lejanía el Puig Campana se asemeja a un coloso dormido.

Las chicharras comienzan a anunciar un nuevo día caluroso.

Mi imaginación vuela a cientos de kilómetros.

Descansas en el lecho y aún duermes plácidamente. No quiero despertarte, aunque mi deseo sería estrecharte entres mis brazos y darte el primer beso del día. En su lugar decido escribir algunas frases de amor y lo acompaño con una hermosa rosa, que acomodo en un lugar de la almohada. Y así cuando abras tus bellos ojos, tengas constancia de mi visita.

Tal vez al despertar busques a tu alrededor o quizás abras la ventana para tratar de localizar mi imagen, pero yo ya habré regresado a mi solitaria playa. Desde ella te seguiré recordando e imaginando en cualquier lugar y soñando con tu amor.

Porque realmente el amor es una mezcla de deseo emocional y sexual, aunque se le de mas énfasis a las emociones que al placer.

Es un afecto exclusivo e incondicional. La necesidad de sentir la presencia de la persona amada. El contacto con su cuerpo es imprescindible y un aura de cariño permanece constante. Devoción por tu pareja y ansias de protegerla.

Y así debe ser ese verdadero y maravilloso amor.

Anoche nuestras miradas se encontraron a miles de kilómetros de la Tierra. En dirección al satélite mas romántico. Pero ambos escuchábamos los latidos de nuestros corazones. Latidos que expresan pasión, deseo, cariño y..... esperanza.

Compartir este post
Repost0

Comentarios